Antonio Serrano Santos publicado en
                                      UNA BUENA NOTICIA                    ( En la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales)      ( Este artículo, repetido y actualizado, era necesario publicarlo de nuevo, como toda buena noticia que, a pesar…
Hace 14 horas
Antonio Serrano Santos publicado en
Me ha entrado como un virus benéfico, la obsesión por repetir algunos de mis artículos; los que he visto que, en estos momentos, necesitamos, necesitan, tantos algo que les dé estímulo, esperanza, auque como suele decirse, " la esperanza es lo últim…
9 de May.
Antonio Serrano Santos publicado en
                  TIERRA VERDE. PLANETA AZUL. NOSTALGIA DEL PARAÍSO   Este artículo está dedicado a la sección de fb TIERRA VERDE. Me invitaron a escribir y colaborar con ellos, pero lo que tenía que decir, en un principio, era algo extenso y, por e…
30 de Abr.
Antonio Serrano Santos publicado un
Del evangelio de San Juan . Traducción directa del griego al andaluz coloquial. ( No hay que perder el sentido humorístico, y respetuoso, y con todos los anacronismos “ históricos” justitos)                                             Las Bodas de C…
26 de Abr.
Antonio Serrano Santos publicado en
                   Una meditación para este tiempo de aislamiento      Quizás pocas veces se nos ha peresentado tan magnífica ocasión, aunque dolorosa, según se mire, de entrar en nuestro interior y buscar respuesta a tantas preguntas que, en el trá…
20 de Abr.
Antonio Serrano Santos publicado un
Una sonrisa, en medio de este mundo encerrado, sobre todo, para los andaluces. A ver si les arranco una sonrisa o una risa, que todo es deseable. Y seguirán otros pocos, a ver si conseguimos alegrar los corazones con esa alegría que nos da ese carác…
18 de Abr.
Antonio Serrano Santos publicado en
                                                                   El PODER DE LAS TINIEBLAS    “ El  ARTÍFICE supremo,( Dios), no permitiría la existencia del mal si no supiera servirse de él para que todo concurra al bien”( San Agustín).     Es lo…
17 de Abr.
Antonio Serrano Santos publicado un
                                   El coronavirus y la vacuna contra el sarampión    Miles de millones se están gastando en encontrar la vacuna contra el coronavirus. En una carrera  nunca vista contra reloj. Una vacuna contra el sarampión cuesta me…
15 de Abr.
Antonio Serrano Santos ahora es miembro de globatium
14 de Abr.