Este grupo podría ser una iniciativa para promocionar y dar a conocer negocios locales de Málaga y provincia. PYMEs que están haciendo bien las cosas y que necesitan del comercio local para seguir avanzando, en una era donde los grandes ecommerce están acaprando mucha cuota de mercado y haciendo daño al necesario negocio local de Málaga, hecho por y para malagueños...

5 Miembros de Negocios de Málaga
¡Únete a nosotros!

¡Tienes que ser miembro de globatium para agregar comentarios!

Join globatium

Comentarios

  • Buen grupo
  • Excelente idea Rubén, felicitaciones y que el grupo prospere, desde ya invitaré comercios amigos a él, saludos
  • RubénSantaella.es, Agencia SEO en Málaga

    Agencia de marketing digital con expertos Consultores SEO.
    Especialistas en el posicionamiento local de empresas en Málaga. Si tu empresa no aparece en las primeras posiciones de Google, es como si fuese invisible. El objetivo final de toda página web de una empresa es captar clientes y vender. De nada nos sirve tener una página web moderna e impresionante, si no recibimos visitas de calidad. Sería como una inmensa valla publicitaria en mitad del desierto.

    En Google sólo venden las páginas web que están las primeras posiciones. ¡¡El resto, no existe!!


    Diseño y Desarrollo de páginas web profesionales desde 159€
    Trabajamos cualquier tipo de tecnología
    Diseño a medida de páginas web y tiendas online

    Información y Contacto
    Oficinas: 951 56 20 99 — Línea Móvil: 615 33 69 60
    https://www.rubensantaella.es/ — info@rubensantaella.es
  • MicroEstética, centro de Micropigmentación en Málaga, inaugura una nueva plataforma web donde el vídeo y la imagen son los factores fundamentales, totalmente adaptada a dispositivos móviles y centrada en dar a conocer a sus pacientes los diferentes tratamientos que ofrecen en su porfolio: micropigmentación de cejas en Málaga, de labios, líneas de ojos, reconstrucción de areola mamaria y el novedoso tratamiento de microblading.

    MicroEstética está ubicado en Málaga, en la misma calle del Hospital Clínico de esta ciudad, con fácil acceso a la línea de metro y con zona de aparcamiento cercana. Además está excelentemente comunicado por carretera, ideal para pacientes que se desplazan desde fuera de la ciudad de Málaga.

    Disponen de tres gabinetes equipados con equipos de última tecnología de alta precisión, para poder garantizar el mejor resultado a sus pacientes en sus tratamientos de micropigmentación y microblading.


    Información y Contacto
    Dirección
    Calle Demóstenes, 3 – Local 3
    29010 Málaga
    Teléfonos
    607 68 83 62 (Whatsapp) - 952 91 66 15
    e-mail y web
    info@microestetica.com — https://www.microestetica.com/
    Centro Estético en Málaga — MicroEstética ✓
    Centro estético especializado en micropigmentación de cejas, línea de ojos, labios, areolas y cicatrices, englobando en su totalidad la micropigmenta…
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

La importancia del SEO para negocios locales

El posicionamiento en buscadores (también denominado SEO por sus siglas en inglés) consiste en adaptar una página web conforme a las directrices de los buscadores (especialmente Google) y aumentar de este modo su popularidad y relevancia en Internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.El posicionamiento SEO es hoy en día la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio…

Leer más…
1 respuesta · Respuesta de Ana Silva 31 de Mar.