El 30 de enero de 1948 murió asesinado Mahatma Gandhi, el próximo 30 de enero se cumplirán 72 años de este trágico suceso y queremos proponerte una jornada de reflexión y diálogo.

Para ayudarnos a crear ese espacio en nuestro interior y nuestro entorno, proponemos que durante todo el día, desde las 00:00 hs del 30 hasta las 23:59 hs. no encender nuestro televisor, ni ver los canales por otros medios, tablets, móviles, ordenadores… no queremos reclamar nada a los canales de televisión… por ahora, simplemente pedimos ese tiempo y ese espacio que esa ventana nos ocupa para poder centrarnos en otras cosas.

Crearemos un grupo en globatium (hoynoviolencia) para esta jornada, de forma que nuestras reflexiones, caídas en cuenta, iniciativas, etc. puedan ser compartidas por la gente que ha decidido participar. También utilizaremos Twitter con el hashtag #hoynoviolencia para aportar propuestas.

Creemos que es posible participar y que no perjudicará nuestra vida cotidiana, ademas de cuidar nuestra higiene mental, lograremos reflexionar y avanzar en la erradicación de la violencia, todo lo que de aquí surja lo compartiremos en nuestro grupo de facebook y en nuestro hashtag de Twitter..

Aspiramos a crear espacios de noviolencia, en nuestro interior y en nuestro exterior

¡Tienes que ser miembro de globatium para agregar comentarios!

Join globatium

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –