Grupo de participantes del Festival Internacional de Cine de la Noviolencia Activa abierto a la participación de voluntarios que vean la necesidad de un cambio profundo de la sociedad a favor de la noviolencia activa.

Bienvenidos todos los que quieran participar en crear conciencia a través de las películas.

¡Tienes que ser miembro de globatium para agregar comentarios!

Join globatium

Comentarios

  • Hola amigos! a ver si podemos revitalizar este grupo, yo comenzaré a escribir con frecuencia a ver a quien llega y como es su mecánica de funcionamiento, ayer tuvimos una reunión del equipo promotor de FICNOVA y comenzaremos a hacer unos cambios para resultar más visibles a todos y que las propuestas de actividad lleguen a más gente. En principio estamos trabajando mucho con el programa Zoom.us que permite reuniones virtuales desde el ordenador o desde el móvil, es fantástico. Bien el día 18 de julio habrá un evento abierto de FICNOVA, se pasará un corto y se abrirá un intercambio sobre la noviolencia activa. Bueno si nos coordinamos por aquí quizás podamos organizarlo juntos, todos podemos participar desde nuestro lugar y la experiencia puede ser muy interesante, bueno espero saber de ustedes... un abrazo y seguimos en contacto.
  • Muy buenos días, vamos a inaugurar este espacio !!! He estado enviando invitaciones a ver cuántos más se pueden sumar.
  • Buenos días !!
    • Hola Fernando y feliz año nuevo, vamos arrancando poco a poco pero funcionar vamos a funcionar, bueno sigamos en contacto por esta vía y ya se irá sumando gente, un abrazo
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –